LA CENA DE GALA DE FUNERMOSTRA REÚNE A 300 PROFESIONALES DEL SECTOR

relojEl sector funerario sigue fiel a Funermostra, Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios que se celebra en Feria Valencia. Cerca de 300 profesionales acudieron ayer a la tradicional Cena de Gala, una actividad paralela de la feria que se ha convertido ya en punto de encuentro imprescindible para los profesionales.

Durante el acto, que se celebró en el emblemático Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, se entregaron los premios Funermostra Innovación 2015, que ganó la empresa Sortem por su producto “urna divisible”, y Mejor Stand Funermostra 2015, que obtuvo la firma Divina Aurora.

homenajeMIGUELAdemás, el comité organizador quiso hacerle un emotivo homenaje al presidente de Funermostra, Miguel Escorihuela, que cumple 25 años al frente del certamen.

El presidente de Panasef, Juan Vicente Sánchez-Araña, intervino también para mostrar su satisfacción por la participación en la feria, a la que ha apoyado como patrocinador.

Igualmente, desde la asociación latinoamericana del sector funerario, ALPAR, entregaron una placa de agradecimiento al equipo de Funermostra.

alpar