La empresa expositora de Funermostra RAMÓN CHAO presentará en la feria, en colaboración con la empresa LIMBO DISENNY un nuevo filtro de gases para el traslado de cadáveres que a la vez se puede incinerar junto con la caja.
Según explican, este revolucionario producto está fabricado a partir de fuentes renovables 100%. Así, las últimas investigaciones de Limbo se han materializado en un nuevo producto que pretende introducir en el sector funerario una innovadora propuesta ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Se trata de un filtro depurador de gases biodegradable que se utiliza en los féretros de traslado y repatriación.
Cumple exactamente con las mismas funciones que los filtros tradicionales ya existentes, que es regular la presión interna y filtrar y purificar los gases provenientes de un difunto dentro de un féretro, pero de un modo mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente por los materiales que se han usado en su fabricación. Además, en caso de no incinerarse, este filtro puede ser enterrado sin problemas, y con el tiempo se auto degradará y convertirá en residuo orgánico.
Además, Ramón Chao presenta un original soporte expositor para ramos de flores, fabricado en hierro y calibrado con un soporte de madera, con una peana de 25 cm y 85 cm de altura.
Asimismo, la compañía presenta una nueva camilla de acero inoxidable.