PARCESA es una organización privada que presta desde hace más de 25 años servicios funerarios integrales en la Comunidad de Madrid y, desde enero de 2017, en el Principado de Asturias a través de Funerarias Noega.

Su principal objetivo es ofrecer a los allegados del fallecido una atención personalizada, respondiendo a sus necesidades de forma eficaz y con el máximo respeto. Para ello, cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, fieles a la vocación de servicio de la compañía y con formación específica para atender a personas en proceso de duelo.

PARCESA tiene además un firme compromiso con la calidad de sus servicios, la seguridad de la información, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social. Su gestión está certificada bajo las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, y ha obtenido la licencia para la utilización de la Marca Madrid Excelente.

En la actualidad, ofrece sus servicios a través de estos centros, dotados de capilla multiconfesional, cafetería, floristería y aparcamiento:

Parque Cementerio de La Paz. Alcobendas (Madrid)
Con 40 hectáreas de superficie, dispone de unidades de enterramiento con temporalidades desde 10 a 100 años, renovables a perpetuidad.

Tanatorio de La Paz. Alcobendas (Madrid)
Dotado de las más confortables instalaciones y rodeado un entorno natural único. Dispone de 17 salas y tres hornos crematorios.

Tanatorio M40 (Madrid)
Un edificio bioclimático con modernas instalaciones que garantizan la comodidad y la tranquilidad. Amplia zona ajardinada denominada ‘Jardín del Sosiego’. Tiene 18 salas.

Tanatorio Villalba. Collado Villalba (Madrid)
Rodeado de jardines a los pies de la sierra madrileña, cuenta con 6 salas y horno crematorio.

Tanatorio Jardín de Noega. Gijón (Principado de Asturias)
Edificio singular situado en un recinto de 5.000 m2 con amplias zonas ajardinadas. Tiene 5 salas y horno crematorio.

Atención 24 horas
918061800
parcesa@parcesa.es

PABELLÓN 2 NIVEL 2 STAND D12