REAL VOTIVA S.r.l. vuelve a Funermostra y demuestra, una vez más, que sabe cómo alimentar el mito firmando una colección que combina tecnología con estética refinada, gracias a la originalidad del diseño.

La elección de las letras es múltiple. Desde el clásico romano hasta el nuevo italiano en los acabados más dispares: bronce, mármol, mercurio, oro y cerámica. Hay numerosas decoraciones para tumbas y lápidas, desde sinuosas ramas de rosas hasta delicados bouquets con acianos, narcisos, mazorcas de maíz y violetas inusuales. El estilo es atemporal y busca la excelencia en las placas, que pueden llevar rostros de Cristo y de la Virgen.

El diseño de REAL VOTIVA tiene un carácter y cuidado artesanal para los detalles, lo que se añade a la gran elegancia. Todos estos elementos predominan en la nueva línea APULO, de formas completas y redondas con un sabor limpio y puro. Por su parte, PELIKE se caracteriza por su elegancia esbelta y su ligero drapeado en la parte inferior, mientras que SEBA combina la forma cuadrada con las esquinas redondeadas, el fondo áspero con la flor agraciada con cinco pétalos lisos. Para osarios, la línea OLPE es suave con grandes volúmenes y arquitecturas equilibradas. Líneas esenciales, puras y sin adornos caracterizan los modelos PISSIDE. El único encanto decorativo es una rama rota para simbolizar la transitoriedad de la vida.

La apertura a la innovación de calidad de REAL VOTIVA ha llevado a la creación del exclusivo acabado glitter que representa una sofisticada elaboración del pátinado tradicional, con un juego de reflejos solares que camufla la natural e inexorable oxidación del bronce. No habrá más oxidación con el acabado glitter de REAL VOTIVA.

www.realvotiva.cominfo@realvotiva.com