Durante la 15ª edición de Funermostra, Revista Funeraria volverá a estar presente a través de un stand propio (N2-P2-Plaza Prensa) mediante el que parte de su equipo promocionará la única publicación técnica e independiente editada en España sobre un sector tan extenso, a la vez que desconocido, como el funerario. Con cerca de 30 años de experiencia a sus espaldas, la revista es un referente indispensable para todos los profesionales que deseen conocer los cambios y novedades que se producen en este ámbito de actividad, así como las principales ferias y eventos funerarios que se celebran.

Desde la primera edición del salón, celebrada en 1992, la publicación ha expuesto en todas las convocatorias y para ésta tiene preparada una sorpresa muy especial: una actualización en su diseño, la cual experimenta desde el número 148. Asimismo, Revista Funeraria está realizando nuevas inversiones en marketing digital con el objetivo de establecer una nueva estrategia de posicionamiento SEO/SEM y potenciar así su página web (www.revistafuneraria.com), que desde su puesta en marcha en 2013 se presenta como el principal portal de información del sector funerario, gracias a secciones de gran interés como la Hemeroteca, que contiene todos los números de la publicación, desde el primero editado en 1991 hasta el más actual.

Por otra parte, Revista Funeraria también aprovechará su estancia en la feria para promocionar el XX aniversario del Simposium Nacional del Sector Funerario, que tiene lugar los días 2 y 3 del próximo mes de octubre en Santander y para el cual el periodo de inscripción ya está abierto. Con carácter itinerante y una cifra de participación que supera los 200 congresistas en las ediciones más recientes, se ha convertido en un evento ineludible para los profesionales funerarios de nuestro país, no sólo por su alto poder de convocatoria sino por el reconocimiento de los ponentes participantes y la calidad y relevancia de los temas planteados. Los asistentes a Funermostra tendrán la oportunidad de informarse en nuestro stand sobre esta cita tan especial en la que les esperamos a todos.