SAR Recycling, un cambio esperado, un horizonte de mayor innovación y precisión en la gestión de residuos post-cremación

La participación de SAR Recycling SA marca un verdadero cambio de rumbo en el sector funerario. Su llegada abre nuevas formas de trabajar, con mayor profesionalización y transparencia en el tratamiento de residuos post-cremación, rompiendo con la inercia del pasado.

La compañía representa una gran novedad dentro del abanico de expositores. Con una amplia experiencia internacional, está especializada en la gestión y recuperación de residuos metálicos ferrosos y no ferrosos que perduran tras el proceso de cremación. Líder en Suiza en el tratamiento de residuos complejos y con un profundo conocimiento logístico, SAR Recycling SA aporta a las funerarias españolas un valor añadido imprescindible: rigor en la gestión y tratamiento.

Su compromiso con el sector funerario garantiza que todo lo que se les confía será gestionado con la máxima excelencia y respeto, cumpliendo además con los más altos estándares exigidos por la normativa europea y suiza. A ello se suma un enfoque cercano, que permite ofrecer asesoramiento personalizado y pleno control en la gestión de los materiales recuperados.

En la gestión de residuos post-cremación no se trata de ofrecer únicamente un servicio especializado, sino un servicio preciso, claro y honesto. En la actualidad, es lo que demanda el sector, inmerso en encontrar mejores vías de un desarrollo sostenible de la actividad.

Además, SAR Recycling SA, se encuentra en plena expansión: el próximo 23 de octubre inaugurará una nueva planta en Mendrisio (Suiza), que se sumará a las ya operativas en Riva San Vitale y la oficina comercial en Bienne, junto con un sólido grupo comercial presente en toda Europa.

SAR Recycling SA reafirma su misión en España: devolver el verdadero valor oculto en aquello que perdura.