T Cribb & Sons fue fundada en 1881 por Thomas Cribb, bisabuelo de los actuales socios principales, John y Graham, quienes forman la cuarta generación que continúa y consolida las tradiciones y el cuidado de los difuntos.
Ocho empresas conforman la familia T Cribb & Sons, entre ellas:
- Carriage Masters, cuentan con caballos propios galardonados junto a una flota de limusinas modernas, además de los tradicionales carruajes y Rolls Royces.
- Servicios de exhumación, actualmente exhumamos a más de 2000 difuntos para un gran proyecto ferroviario gubernamental.
- Un cementerio propio de 23 hectáreas en Essex, Reino Unido.
- Servicios de repatriación, han repatriado a más de 90 países con personal que habla inglés, portugués, español, mandarín, italiano, francés, árabe y ruso, para atender mejor a las comunidades a las que servimos.
- Una oficina propia en Ghana y próximamente otra oficina en Kenia. África es actualmente su bastión, donde cuentan con un profundo conocimiento tras décadas de operaciones. Pueden organizar repatriaciones hacia y desde Ghana, Togo, Nigeria, Uganda, Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Guinea-Bissau, República Democrática del Congo y Zimbabue. Otros mercados importantes para ellos son Jamaica, Brasil, India y Filipinas.
- Albergan el Museo Nacional Funerario del Reino Unido, con entrada gratuita y visita guiada para quienes estén interesados en la historia y las tradiciones de los funerales y el proceso de duelo.
T Cribb & Sons se sienten orgullosos de ser la opción de miles de familias cada año para organizar la despedida de su ser querido. Y, por último, colaboran activamente con las comunidades a las que sirven. John Harris es el presidente de la Asociación de Equitación para Discapacitados (RDA). También colaboran con diversas organizaciones benéficas y orfanatos en el Reino Unido y África.